Los electroimanes rectangulares de MagnetPlastic denominados comúnmente como ventosas electromagnéticas son utilizados en brazos robóticos para agarrar y dejar piezas en las líneas de producción. También son muy utilizados en sistemas de apertura y cierra como son las puertas cortafuegos de hospitales, hoteles, centros educativos, etc.
El funcionamiento de los electroimanes rectangulares es muy sencillo ya que en el momento que le inducimos corriente eléctrica crean campo magnético y dejan de funcionar cuando se corta el suministro del flujo eléctrico.
La principal ventaja de los electroimanes rectangulares frente a los imanes permanentes como los imanes de Neodimio es que el campo magnético se puede controlar mediante una fuente de alimentación y el control de la corriente.
Este tipo de imanes están presentes en gran cantidad de aplicaciones e industrias muy diferentes gracias a sus ventajas y el control de su campo magnético.
En MagnetPlastic disponemos de electroimanes rectangulares por medidas, potencias, geometrías, etc. Así como una amplia oferta de electroimanes rectangulares para cualquier aplicación industrial.
Calidad y suministro garantizados
En MagnetPlastic, el principal objetivo es asegurar la calidad de nuestros imanes permanentes y del resto productos.
Garantizamos la estabilidad en la producción de nuestros productos, aseguramos la calidad y el suministro.
Las propiedades magnéticas específicas de cada imán son diferentes. Muchos fabricantes ofrecen una calidad que no cumple con los requisitos que el cliente establece.
Hemos construido una sólida red de fabricantes controlados y certificados.
MagnetPlastic asegura:
– Que los imanes cumplan con las especificaciones magnéticas correctas.
– Que los imanes cumplan con las especificaciones geométricas definidas.
– Que cumplan los estándares de alta calidad y fiabilidad.
Productos y procesos aplicados con APQP PPAP bajo requerimiento de cliente.
Pónganos a prueba info@magnetplastic.com
Contestamos en 24/48h
Envíanos un mensaje si necesitas cualquier ayuda.