Los filtros magnéticos y las parrillas magnéticas de MagnetPlastic también llamados imanes de rejilla, filtran ciertos contaminantes ferromagnéticos muy finos e incluso débilmente polvos magnéticos y granulados que fluyen libremente.
Estos productos utilizados para la filtración o separación magnética son colocados en puntos de vertido, tolvas, ensacado y cualquier punto de la línea de producción que se quiera proteger de cuerpos extraños.
Los filtros magnéticos y parrillas magnéticas también son utilizados para aplicaciones de las industrias del plástico, alimentación, farmacéutica, cerámica y otras.
Los imanes de rejilla de MagnetPlastic protegen las instalaciones y la maquinaria como en: cuchillas y trituradores, y también realizan la inspección final del producto justo antes del ensacado.
Las parrillas magnéticas y filtros magnéticos MagnetPlastic consisten en varias barras magnéticas de neodimio con fundas de Inoxidable 316 aptas para el sector alimentario. Son capaces de capturar las partículas de hierro más pequeñas gracias a su circuito magnético de alta potencia.
Calidad y suministro garantizados
En MagnetPlastic, el principal objetivo es asegurar la calidad de nuestros imanes permanentes y del resto productos.
Garantizamos la estabilidad en la producción de nuestros productos, aseguramos la calidad y el suministro.
Las propiedades magnéticas específicas de cada imán son diferentes. Muchos fabricantes ofrecen una calidad que no cumple con los requisitos que el cliente establece.
Hemos construido una sólida red de fabricantes controlados y certificados.
MagnetPlastic asegura:
– Que los imanes cumplan con las especificaciones magnéticas correctas.
– Que los imanes cumplan con las especificaciones geométricas definidas.
– Que cumplan los estándares de alta calidad y fiabilidad.
Productos y procesos aplicados con APQP PPAP bajo requerimiento de cliente.
Pónganos a prueba info@magnetplastic.com
Contestamos en 24/48h
Envíanos un mensaje si necesitas cualquier ayuda.