Bases Magnéticas
Las bases magnéticas o también llamados imanes en recipiente presentan una sola superficie de atracción. Están formados por una carcasa de acero, latón, acero inoxidable, etc
La carcasa de acero evita la dispersión del campo magnético y aumenta la fuerza magnética de la superficie de atracción.
Otra ventaja es la protección que hace del imán. Las bases magnéticas pueden recibir impactos sin poner en riesgo la integridad del imán.
Las bases magnéticas destacan por su facilidad de fijación, pasantes y roscas.
La carcasa que recubre al imán también proporciona una mejor resistencia a la corrosión y a los productos químicos.
La temperatura máxima de funcionamiento oscila entre 60 y 450°C.
Suministramos imanes en recipiente hechos de Neodimio, Ferrita, Samario-Cobalto de samario y AlNiCo. También comercializamos las bases magnéticas recubiertas de Caucho.
Vea nuestra gama a continuación.
Productos
Neodimio
Ferrita
Goma
Samario
Alnico
MAGNETPLASTIC CONSULTORÍA TÉCNICA EN IMANES PERMANENTES
Desde MagnetPlastic hacemos un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada proyecto y acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso de adquisición de imanes. Nuestra amplia experiencia en el sector industrial y en el desarrollo de productos, aporta una gran ventaja para nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es asegurar la calidad de todos nuestros imanes permanentes y productos ofrecidos.
Es por eso, que trabajamos con una red de fabricantes y proveedores inspeccionados y certificados de imanes permanentes. Garantizamos la trazabilidad de todos nuestros imanes.
- Productos y procesos aplicados con APQP PPAP
Contestamos en 24/48h
Contáctanos
Si necesitas información o asesoramiento para cualquier tipo de aplicación magnética, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo inferior a 48h.