Las bases magnéticas recubiertas de caucho o goma de MagnetPlastic han sido diseñadas para solucionar aquellos problemas que el imán convencional no puede resolver. Aplicaciones comprometidas donde se precisa una gran fuerza de sujeción, fuerza de frenado y anti-deslizamiento.
Estas bases magnéticas con recubrimiento de caucho son imanes para superficies delicadas, que no rayan ni dejan marcas. Protegen la superficie a magnetizar.
Las bases magnéticas con recubrimiento caucho de goma son un tipo de imanes en recipiente, formados por imanes de Neodimio, carcasa de hierro y recubrimiento de goma.
El recubrimiento de goma protege los imanes de Neodimio de una posible corrosión y aumenta la capacidad de las bases magnéticas ante el desplazamiento.
Las bases magnéticas con recubrimiento de caucho eliminan todo tipo de sonidos metálicos cuando el imán entra en contacto con la superficie a magnetizar.
MagnetPlastic lleva más de 20 años suministrando imanes a diferentes industrias. Para más información, póngase en contacto con nosotros.
Calidad y suministro garantizados
En MagnetPlastic, el principal objetivo es asegurar la calidad de nuestros imanes permanentes y del resto productos.
Garantizamos la estabilidad en la producción de nuestros productos, aseguramos la calidad y el suministro.
Las propiedades magnéticas específicas de cada imán son diferentes. Muchos fabricantes ofrecen una calidad que no cumple con los requisitos que el cliente establece.
Hemos construido una sólida red de fabricantes controlados y certificados.
MagnetPlastic asegura:
– Que los imanes cumplan con las especificaciones magnéticas correctas.
– Que los imanes cumplan con las especificaciones geométricas definidas.
– Que cumplan los estándares de alta calidad y fiabilidad.
Productos y procesos aplicados con APQP PPAP bajo requerimiento de cliente.
Pónganos a prueba info@magnetplastic.com
Contestamos en 24/48h
Envíanos un mensaje si necesitas cualquier ayuda.