Imanes para Coser

Imanes para Coser

Imanes para Coser

Los imanes de neodimio para coser no son un objeto decorativo, sino que, en general, resultan invisibles, dado que se cosen en materiales más suaves y, de este modo, desaparecen entre el material utilizado. Este tipo iman es más que práctico. Soldados en una funda de plástico cuadrada, estos imanes son ideales para coserse en:

  • Ropa
  • Telas
  • Plástico

Los imanes permanecen protegidos en la funda de plástico contra el agua o influencias similares del medio ambiente y, de este modo, se evita que se oxiden. Todos los objetos metálicos se adhieren a la perfección a los imanes para coser. Los imanes de neodimio se destacan por su alta calidad y prolongada vida útil.

¿Qué es tan especial en el material de neodimio?

Este Iman de Neodimio  asegura alrededor de un 50 por ciento más de adherencia que un imán convencional. La energía de este material es, además, mucho mayor que cuando se utiliza un imán normal. Es por ello que el imán para coser es un objeto de uso más que importante que se suele utilizar con mucha frecuencia tanto en el ámbito privado como comercial. Este se cose en un trozo de tela que está sujetado a un objeto metálico. De esta forma, las telas ligeras y suaves ya no se caerán.

Imanes para coser en diferentes tamaños y formas

Por supuesto, no todos los imanes se pueden coser en todos los trozos de tela. Para que el iman no pueda verse desde el exterior, sino que desaparezca en la tela de manera que resulte imperceptible, Los Imanes tienen un diámetro de 10 a 20 mm  Estos imanes tienen una fuerza de adherencia de hasta 1000 hasta 4500g.¿Dónde se utilizan los imanes para coser?

Muchas empresas suelen utilizar los imanes para coser debido a su gran calidad. Estos imanes se pueden coser en la ropa de trabajo para que todo quede correctamente en su lugar. Mediante estos imanes, la mochila escolar se puede cerrar de forma perfecta. Cada trozo de tela que se coloca con los imanes permanece en su sitio. Todo usuario puede estar seguro de que ha usado estos particulares imanes de neodimio muy a menudo en su vida cotidiana sin siquiera darse cuenta. Muchas personas utilizan hace años los imanes para coser en bolsos, cortinas de ducha y ropa, sin saberlo.

Adherencia invisible sin perforaciones

¿Por qué es tan valioso este pequeño imán? Aunque no se lo pueda retirar de forma espontánea, ya que está cosido, no deja grandes agujeros al quitarlo. El iman oculto se adhiere, sobre todo, en telas delgadas o prendas suaves. No es necesario colocar botones. Los imanes rara vez se pierden una vez que se los cose de forma firme. Es por ello que los imanes de neodimio son tan populares. Los imanes son un utensilio importante que nos simplifica mucho la vida. Con los imanes uno se ahorra muchos enojos del día a día, ya que los objetos se adhieren de manera fiable y no se caen. A menudo, son las pequeñas cosas las que nos simplifican la vida y hacen que sea mejor. La pequeña inversión en un imán invisible de neodimio vale la pena para casi todos. No es posible imaginar la vida cotidiana sin los imanes para coser.

Contestamos en 24/48h

Contáctanos

Si necesitas información o asesoramiento para cualquier tipo de aplicación magnética, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo inferior a 48h.

    m Sobre nosotros

    Magnet Plastic, consultoría técnica en imanes permanentes e inyección de termoplásticos.